Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Dua Lipa habla de su baile viral: "El bullying me hizo mejor artista"

"En su momento me provocó mucho dolor", dijo la cantante 

Por Leslie Ortega

"En su momento me provocó mucho dolor", dijo la cantante  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Dua Lipa es una de las estrellas pop más relevantes del momento y su último álbum, Future Nostalgia, está gozando de una gran popularidad. Sin embargo, la cantante no olvida que ha pasado por malos momentos, como en 2018, cuando se convirtió en un meme a causa de su coreografía. 

Aunque los comentarios sobre su forma de bailar comenzaron como una broma aparentemente sana, la cantante llegó a sufrir acoso y bullying en redes sociales que sí le afectaron. La británica habló al respecto en una reciente entrevista con Jimmy Fallon donde reveló que ahora ha recuperado esos pasos de baile para su nueva gira mundial. 

“La razón por la que estamos hablando de esto es porque yo misma he recuperado ese baile. Lo estoy haciendo en mi tour. Quiero reclamar la experiencia porque en su momento me provocó mucho dolor. Me hacían bullying en las redes; no fue agradable, pero ahora puedo mirar hacia atrás con otra perspectiva. Esos golpes me han hecho mejor artista”, dijo la cantante en el programa. 

Aunque Dua Lipa ha tenido un ascenso muy grande en su carrera con cada nuevo proyecto musical, en ese tiempo se le criticó por su baile y se dijo de ella que no tenía talento para dominar los escenarios. La cantante tomó esto como una crítica constructiva y salta a la vista que sus pasos de baile han mejorado mucho. De hecho, a menudo se halaga que sus conciertos tengan toda la producción de las grandes estrellas. 

Pierde su micrófono en un concierto 

La intérprete de "Levitating" se encuentra en medio de su gira Future Nostalgia 2022 con la que ofrecerá conciertos en varias ciudades de Latinoamérica. En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video donde la estrella pop sufre un accidente en el escenario, pues deja caer su micrófono entre el público en medio de su interpretación de “New Rules”.

Su micrófono se resbaló de su mano y fue a dar entre el público. Lo más divertido para los fans fue que no se lo devolvieron y la británica sufrió algunos momentos de desesperación preguntando con sus manos dónde había caído.

El video se hizo viral en redes sociales no solo por el divertido momento, sino también porque se dijo que el incidente delató su playback. Sin embargo, varios usuarios de redes sociales aseguraron que no se trata de playback, sino de una pista de fondo que reproduce los coros y la cual es usada por muchos cantantes.

En esta nota

Comentarios