Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Don Omar muestra su apoyo a Christian Nodal

El cantante expresó que está del lado del sonorense en su pelea con J Balvin

Por Leslie Ortega

El cantante expresó que está del lado del sonorense en su pelea con J Balvin(Especial)

El cantante expresó que está del lado del sonorense en su pelea con J Balvin | Especial

MÉXICO.- En medio de la inesperada pelea entre Christian Nodal y J Balvin por supuestas burlas al aspecto físico del cantante, muchos famosos han tomado bandos y apoyado a uno de los dos cantantes. Tal fue el caso de Don Omar, quien por medio de su cuenta de Twitter expresó que está de lado del mexicano. 

NODAL”, escribió el reguetonero el pasado 4 de junio. Al lado del nombre del sonorense agregó una bandera mexicana. Hasta el momento la publicación acumula más de 9 mil likes y cientos de comentarios. 

El intérprete de “Botella tras botella” no le ha contestado, pero los usuarios de redes sociales defienden a Nodal, pues consideran que Balvin pasó los límites al hablar de sus tatuajes y recordarle a Belinda, expareja del cantante. 

Cabe recordar que este sábado Nodal estrenó la canción “Girasol”, la cual prometió lanzar luego de su pelea con el reguetonero. En ella critica que se burlen de su aspecto y "le roben la paz", además de que menciona a Belinda y su exsuegra, haciendo referencia a los problemas que tuvo con ellas a causa del dinero.  

Nodal y Balvin cantarán en Festival

Hace unos días se anunció quiénes son los cantantes que se presentarán en México en el Coca-Cola Flow Fest 2022 y se puede leer que Don Omar y J Balvin encabezan la lista, por lo que ambos se encontrarán en el evento. 

Otros nombres que destacan en el cartel son los de Anuel, Jhayco, Myke Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa, Jon Z, Lyanno, Luar la L y Nicky Jam. Del 26 al 27 de noviembre los fanáticos del reguetón podrán disfrutar de algunas de las figuras más importantes del género en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

En esta nota

Comentarios