Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

El Capi Pérez comparte su propia "tiradera" contra J Balvin y Christian Nodal le contesta

"Te está quedando mejor a ti", le dijo el cantante 

Por Leslie Ortega

"Te está quedando mejor a ti", le dijo el cantante (Especial)

"Te está quedando mejor a ti", le dijo el cantante  | Especial

MÉXICO.- Luego de la acalorada discusión entre J Balvin y Christian Nodal, el cantante sonorense se comprometió a publicar una canción en contra del reguetonero, como en su momento hizo Residente. Aunque el tema se anunció para el pasado 2 de junio a mediodía, hasta el momento no se ha lanzado el tema prometido. 

Presuntamente, Nodal sigue en su estudio de grabación donde trabajó toda la noche en su “tiradera”. Varias figuras del espectáculo mexicano han dado su opinión sobre el pleito entre los cantantes y en redes sociales hay innumerables bromas y memes al respecto. 

Entre ellos destacó la publicación de Carlos Pérez, mejor conocido como Capi, quien se sumó a la desesperación del público por la nueva pieza musical. Por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que canta un fragmento de “De los besos que te di” parodiando la letra. 

“No te burles de mí, cabr*n, porque yo solo te parto tu mad*e. Con mis botitas los patines sí que arden…”, se escucha en el clip. 

“Así me imagino que será la tiradera de Nodal a Balvin”, escribió el conductor. Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos encontraron muy graciosa la parodia del Capi, además de que los usuarios comparten la impaciencia por la canción que prometió el sonorense. 

El propio Nodal respondió al video comentándole. “jajaja wey, te está quedando mejor a ti”. “jajaja ya sácala ídolo!! Máximo respeto”, le contestó el comediante. Hasta el momento no se tienen noticias de la canción, pero se espera que Nodal termine de grabarla este 3 de junio. 

El Capi Pérez subió a sus historias de Instagram la captura de una conversación que tuvo con Nodal, donde él le ofrece mostrarle un adelanto de la canción. En conductor aceptó y después compartió que se trata de una obra maestra y que el cantante es un genio. 

Nodal vs. J Balvin 

La pelea entre Nodal y Balvin inició luego de que el reguetonero compartiera una foto comparando sus looks y retando a sus seguidores a que encontraran las diferencias. 

“La diferencia es que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”, respondió el sonorense que se tomó a mal la broma de Balvin. 

Después se desató un intercambio de historias en Instagram donde Nodal le recordó a Balvin su problema con Residente y el colombiano mencionó a Belinda, expareja del intérprete de "Botella tras botella". Finalmente, el sonorense prometió la canción de la que hasta ahora no se tienen noticias. 

En esta nota

Comentarios