Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Disney saca disfraces inclusivos

Debido al índice de vacunados, Disney ha sacado este año sus disfráces especiales para dispacacitados. 

Tijuana BC.- Disney tiene a la venta disfraces que se adaptan a las sillas de ruedas para que los jóvenes con discapacidades puedan usarlos en este próximo "Día de Halloween".

"Toy Story" , "The Incredibles" y "Cinderella", son los tres personajes que están a la venta en su portal https://www.shopdisney.com/

Aunque fue el año pasado cuando se pusieron en el mercado, será este 2021, ya con un índice de vacunados por el Covid 19, que la magia podrá cobrar vida en las festividades y salir a pedir el dulce o truco.

Aventura increíble

Uno de los productos está dedicado a la familia increíble, es una especie de avión, donde el piloto deberá emprender el vuelo.

Estos modelos están diseñados a través de piezas de fieltro, la mayoría son alrededor de 22 unidades que deben ser ensambladas manualmente para asegurar la estabilidad.

Otra opción es la famosa carroza de una de sus princesas más emblemáticas la “Cenicienta”, que hará sentir a las niñas en un verdadero cuento rosa.

Al infinito y más allá, como todo un héroe del firmamento, los niños convertirán su silla en la nave espacial de Buzz Lightyear. El costo por producto es de 49.99 dólares.

En esta nota