Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneylandia

¿Qué implica visitar Disneyland en pandemia?

Estos son algunas de las cosas que han cambiado en los parques, que debes tomar en cuenta

Anaheim, California.- Desde su reapertura, Disneyland Resort y Disney California Adventure tienen protocolos de salud y seguridad de Covid-19 que se deben atender, por el bien de todos.

La mayor parte de los procesos funciona con un sistema de reserva, para ingresar, para comer se recomienda este uso, para subir a ciertas atracciones.

Te puede interesar: Estudios Universales pedirán comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid-19

El uso del cubrebocas es obligatorio dentro de las atracciones y fuera de ellas, regresó con el alza de la variante Delta, además encontrará estaciones de gel antibacterial, literal a cada paso.

Disneyland sigue siendo “lugar más feliz del mundo”

Aunque sigue siendo el “lugar más feliz del mundo”, los trabajadores están al pendiente de que los visitantes sigan las indicaciones, sobre todo el portar la mascarilla al ingreso bajo techo.

Mientras esté en una zona al aire libre, sin tantas personas a su alrededor, puede descansar un poco de la máscara, siempre respetar la distancia.

Te puede interesar: Spooktacular de Halloween en Sea World San Diego esté de regreso

Afuera de cada tienda o atracción, siempre encontrará personal recordando el uso del cubreboca, en los restaurantes se utilizan desechables.

Hoteles al 70% de su capacidad

Los hoteles Disney tienen un 70% de su capacidad, y el servicio a cuarto está suspendido, no hay toma de temperatura en ningún momento, ni uso de tapete para limpiar calzado.

Las filas virtuales suceden para atracciones como Star Wars o la nueva zona de Avengers, a través de la app de Disneyland.

Te puede interesar: Regresan los cruceros al Puerto de San Diego

Ahora tomarse una foto con los personajes debe ser a distancia, ya no se pueden abrazar o posar junto a ellos, siempre los dividirá un cordón.

No hay desfiles como tal, se han cambiado por paseos inesperados con los personajes a lo largo del parque, esto para evitar conglomeraciones apartando espacios.

En esta nota