Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Diego Boneta protagonizará "Brujo" una serie limitada de HBO Max

Diego Boneta será el protagonista de la serie limitada de HBO Max llamada "Brujo" y la misma contará con diálogos tanto en inglés como en español. 

Avatar del

Por El Imparcial

Constanzo nació el 1 de noviembre del año 1962 en Miami, Florida.(Intagram/Diego Boneta.)

Constanzo nació el 1 de noviembre del año 1962 en Miami, Florida. | Intagram/Diego Boneta.

Diego Boneta será el protagonista de la serie limitada de HBO Max llamada "Brujo" y la misma contará con diálogos tanto en inglés como en español. 

Fue inspirada en la historia real de Adolfo Constanzo que era un criminal, narcotraficante y asesino en serie. Creó un culto en torno a su figura y llegó a codearse con grandes influencias de poder en Tamaulipas. 

La serie se desarrollará a través de los ojos de sus dos seguidores más improbables que ayudaron a Constanzo en su ascenso a la fama. 

Boneta servirá será productor ejecutivo y también asumirá el protagónico. El programa lo reunirá con varios miembros de la serie "Luis Miguel: La Serie", en la que Boneta actualmente protagoniza Netflix. 

Constanzo nació el 1 de noviembre del año 1962 en Miami, Florida.

De acuerdo a Milenio es hijo de padres cubanos y creció en un entorno complicado, pues además de que su madre pertenecía a un culto, tras la muerte de su padre y la posterior unión de su madre con otro hombre, la familia comenzó a incurrir en delitos  menores. 

Diego escribió en su cuenta en instagram acompañada de una publicación sobre este nuevo proyecto: " Es un sueño poder protagonizar y producir la historia más loca que nunca se ha contado con @hbomax + @legendary ¡Con mi escritor favorito @dkrauze y el mejor director @betoozcariz, mis hermanos! Y el equipo productor de sueños de @automatikent @tigrepictures Gracias a mi equipo @unitedtalent @jordan_berkus @nigelmeiojas @lickthedj
¡Un agradecimiento especial a @nviscuso por hacer que todo esto sucediera! Y
Por último, pero no menos importante @ jglick1717 lo hicimos wifey !! @threeamigos
#quererespoder #brujo".


Con información de Variety y Milenio.

En esta nota

Comentarios