Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta aparece a lado de Sebastian Yatra

Diego Boneta compartió fotografía con el cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta desde una edad muy temprana comenzó su carrera artística su primera aparición en la televisión fue en concurso Código Fama, hasta llegar a ser el protagonista de ‘Luis Miguel La Serie’ que le dio una fama mundial.

Desde entonces el actor mexicano ha tenido distintos proyectos incluso en Estados Unidos donde ha podido ir creciendo profesionalmente y hasta conocer reconocidas figuras del espectáculo.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram el actor compartió una fotografía que ha causado furor entre sus seguidores, proque parece a lado del cantante colombiano: Sebastián Yatra.

En la fotografía aparecen ambos artistas en el interior de una casa, sentados tranquilamente en una sala mientras disfrutan de la presencia de una perrita Akila, originalmente de Diego Boneta.

Desliza para ver @akilacabrona’s nuevo crush ❤️ @sebastianyatra” se puede leer en la publicación.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue como la mascota del artista mexicano estaba encima de Sebastián Yatra y hasta le dio un lenguetazo en el rostro lo que llegó a conmover a más de uno.

Por supuesto los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “quien fuera Akila bendita entre los hombres”, “bellisimos los dos”, “yo quiero salir ahi también”, “son los mejores”, se puede leer.

Asi felicita Diego Boneta a Renata Notni en su cumpleaños

El pasado 2 de enero, Renata estuvo de manteles largo al celebrar un año más de vida donde fue muy consentida por sus seres queridos y quien no se quedó atrás fue Diego Boneta
.
Por medio de su cuenta de Instagram el actor se encargó de hacer una publicación en el que compartió una serie de imágenes de los distintos viajes que han hecho juntos y donde se les puede ver muy enamorados.

En esta nota