Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Detienen obra de Silvia Pinal: reescribirán el guion para darle más protagonismo a su personaje

"Se llevará a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical", informaron 

Por Leslie Ortega

"Se llevará a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical", informaron (Cortesía)

"Se llevará a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical", informaron  | Cortesía

MÉXICO.- La polémica puesta en escena que marcó el regreso de Silvia Pinal a los escenarios, Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, llegó a su fin este 18 de mayo, tan solo diez días después de su estreno. Así lo anunció la agencia de representación GP Gerencia de Prensa a través de un comunicado. 

La actriz del Cine de Oro mexicano solo pudo dar dos funciones, ya que, luego de algunos problemas en su presión arterial, fue reemplazada por Norma Lazareno, como ocurrió en la función de prensa del miércoles 11 de mayo. 

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical”, se lee en el comunicado. 

Ella decidirá si quiere continuar 

Finalmente, se menciona que se hará una reestructuración del guion para darle más protagonismo al personaje de la abuelita.

“Se encargará de hacer una nueva adaptación, pero teniendo como eje principal a la abuelita de ‘Caperucita’, ese rol fue concebido en un inicio para devolver a los escenarios a la Máxima Diva del espectáculo Silvia Pinal. Una vez que el también actor tenga listo el nuevo libreto, ya como Caperucita, el musical, lo mostrará a Pinal y a sus hijos, para saber si la actriz permanecerá o no dentro de esta producción”, se lee en el comunicado.

En esta nota

Comentarios