Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Detienen al jefe de seguridad de Alejandra Guzmán por vincularse con narcotráfico

Alejandra Guzmán se ve en medio de otra polémica, solo que ahora se tratará de Carlos Peralta, su jefe de seguridad quien presuntamente es miembro de La Unión Tepito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandra Guzmán se ve en medio de otra polémica, solo que ahora se tratará de Carlos Peralta, su jefe de seguridad quien presuntamente es miembro de La Unión Tepito.(Especial)

Alejandra Guzmán se ve en medio de otra polémica, solo que ahora se tratará de Carlos Peralta, su jefe de seguridad quien presuntamente es miembro de La Unión Tepito. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante reveló que el ex jefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán, Carlos Peralta, fue aprehendido por presunta relación con narcotráfico.

Según informó el conductor, Peralta podría estar relacionado y tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Tepito, por lo que fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX).

 

En el momento de su captura, anuncian que Carlos Peralta portaba más de 60 bolsas de marihuana, dosis de lo que podría ser cocaína, además de un arma de fuego; Infante aclaró que no piensa que Alejandra Guzmán tenga alguna relación con su detención.

La noticia circuló en Twitter gracias al periodista Carlos Jiménez quien informó en su cuenta que el ex jefe de seguridad de la cantante mencionó ser el padre de “El Ahuatl”, posible integrante de La Unión

Detenido con EL AHUATL, es parte del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán. Es Carlos Peralta La @SSC_CDMX (Secretaría de Seguridad Ciudadana) lo atrapó con cocaína, marihuana, una pistola… Dijo que era papá del Ahuatl de La Unión, y escolta en OCESA. Está detenido en @FiscaliaCDMX”, escribió en la plataforma.

 

En “De Primera Mano” el conductor informa que Carlos es el líder de La Unión Condesa y que en la bodega, lugar de sus operaciones, se encontraron varias autopartes robadas, por lo que el sitio fue cerrado para continuar con las investigaciones necesarias.

Foto: SSC

Carlos Peralta era quien se encarga de delinear la logística en seguridad para los eventos públicos de Alejandra Guzmán, incluso era quien le abría paso entre la multitud de personas para que la cantante pudiera trasladarse. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo declaró que el detenido no solo la protege, sino que también la ayuda.

A partir de esto, aseguró que Guzmán no tendría relación con los delitos que presenta su ex jefe de seguridad, aunque algunos usuarios comentaron en los tweets de Carlos Jiménez que podría ser su "dealer".


 

En esta nota

Comentarios