No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Guzmán quedó atrapada en inundación y así la rescataron

La hija de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, compartió en sus redes sociales, un incidente en el que estuvo envuelta luego de quedar “atrapada” en la inundación causada por las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México.

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandra Guzmán quedó atrapada en una inundación(Instagram)

Alejandra Guzmán quedó atrapada en una inundación | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante y actriz mexicana, Alejandra Guzmán, vivió un momento estresante luego de quedar atrapada en una inundación mientras viajaba en coche en la Ciudad de México, misma que ha sufrido los estragos de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.


Alejandra fue una de las millones de personas afectadas por esto, pues el martes 20 de julio, compartió por medio de su cuenta de Instagram que se encontraba varada a bordo de su vehículo y sin poder avanzar por el encharcamiento de la calle.


Por medio de un video compartido en sus historias de Instagram, Alejandra reveló que estaba acompañada por dos amigos, pero la inundación no permitió que continuaran con su trayecto. En el video, se puede observar el agua correr alrededor del auto.


El rescate


Look at this: estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano (su chofer), mi comadre y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿Cómo ves? Y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una”, compartió Alejandra por medio del video.


En la publicación de la cantante, también se puede ver cómo su camioneta fue enganchada por una grúa para que pudieran avanzar, pues el incidente atrajo la atención de protección civil y otros elementos que ayudaron a los carros a continuar con su camino.


Sobre el incidente en el que estuvo atrapada Alejandra Guzmán, no se han revelado más noticias, pues solo se conoce lo que la cantante compartió con sus seguidores, situación que al parecer, tomó con humor.

En esta nota

Comentarios