Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gaby Spanic

Decepción amorosa: Este es el exnovio de Gaby Spanic que le fue infiel con otro hombre

La actriz venezolana llamó la atención del público luego de anunciar que estaba soltera porque su pareja le fue infiel con otro hombre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varios años que Gaby Spanic logró ganarse el cariño de sus fanáticos por las incontables producciones en las que ha participado, tal como "La Usurpadora".

Aparte de su talento que muchos admiran, la venezolana también causó sensación en la televisión por su belleza, por lo que sus relaciones sentimentales son algo que causan intriga a más de un seguidor de la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, hasta hace unas semanas que Spanic todavía tenía novio, pero parece indicar que todo quedó en el pasado luego de que fuera víctima de una infidelidad con alguien que jamás esperó que sucedería.

Y es que según la revista nacional TVyNotas, la exintegrante de "La Casa de los Famosos" sufrió una terrible decepción amorosa al encontrar a su expareja con otro hombre, y como si no fuera poco todo ocurrió en su propia casa.

Así lo reveló Gaby Spanic durante su participación en el reality show de Telemundo, cuando el contó al resto de sus compañeros que descubrió a su exnovio en su hogar besando a otro hombre, y aunque no dio más detalles de la infidelidad, muchos especulan que podría tratarse de Andréi Mangra.

Una vez que calcularon la fecha, los fanáticos de la venezolana descubrieron que el protagonista de esta historia es el joven bailarín rumano que la famosa conoció en agosto de 2020, cuando ambos formaron parte del programa de concursos de baile "Dancing with the stars" en Hungría.

Por su parte, un amigo de Spanic mencionó para la revista TVyNotas que Andréi no es homosexual, pero que quiso aprovecharse del éxito de la actriz venezolana.

Andréi fue su pareja de baile durante todo el reality. En un principio era tanta la química en la pista de baile, que los fans y los televidentes los llevaron hasta la final, quedando en segundo lugar, y este hombre, nada tonto, al ver la fama y la popularidad de Gaby, la enamoró”, reveló una fuente cercana a la famosa.

El Imparcial: imagen de artículo

Incluso, la misma fuente aseguró que fue durante agosto del año pasdo cuando Gaby estaba en la filmacióno de la novela "Si nos dejan", pero terminó temprano porque uno de los actores no se presentó, por lo que fue a su casa sin avisar para encontrarse con una gran sorpresa, el bailarín besándose con otro hombre.

Ese mismo día, la actriz le pidió a su entonces pareja que empacara sus cosas y se fuera del domicilio, marcando el regreso de su vida como soltera, mientras que él tuvo que devolverse a su país natal, Hungría.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota