Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gaby Spanic

Así luce Gaby Spanic luego de someterse a cirugía estética

La actriz mostró los resultados de la cirugía estética que se realizó hace poco más de un mes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para cerrar el año con un logro en su vida personal, Gaby Spanic se sometió a una serie de tratamientos estéticos que prometían mejorar su figura y sentirse más segura de sí misma, objetivo que parece haber cumplido según sus expectativas.

Así lo demostró la actriz luego de compartir los resultados y los avances de la operación a través de un divertido video en el que aparece con un vestido negro, el cual está bastante pegado a su cuerpo y deja ver cómo lucen sus curvas ahora.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe recordar que fue hace poco más del mes que la estrella de distintas telenovelas confesó que pasaría por unos "arreglitos estéticos" al entrar al quirófano para realizarse distintos procedimientos, como lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de piel.

Y hace tan solo unos días que Spanic subió un video en el que mostró los resultados de estos procedimientos quirúrgicos por los que tuvo que pasar para tener la imagen física que deseaba, pero lo que más sorprendió a sus miles de fanáticos era que la famosa se dejó ver totalmente feliz y hermosa.

Dicho clip se subió desde la cuenta de su cirujano plástico, el doctor Luis Atilio Gil Pérez, en donde Gabriela Helena Spanic Utrera, nombre completo de la famosa, modeló frente al espejo con un ceñido vestido que resaltó su silueta, dejando en claro que luce mejor que nunca a sus 48 años.

42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella @gabyspanictv nos envió este video de cómo va su recuperación y como van sus resultados. Luce increíble", se lee en la descripción junto a varios emojis.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre los comentarios destacaron aquellos usuarios que aplaudieron a Gaby Spanic por atreverse a someterse a las cirugías, pues aseguraron que había valido la pena y que se veía increíble, además de felicitar por el gran trabajo que realizó el especialista en dichos procedimientos.

"Quedo hermosa, un gran trabajo doctor", "Estas bella", "Linda como siempre", "Hermosa, la ha dejado divina Dr. Luigi", "Increíble trabajo! Gaby estás mas hermosa que nunca. Reina es reina", fueron tan solo algunas de las expresiones de los fanáticos de la actriz venezolana.

En esta nota