Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

¿De nuevo juntos? Se rumora que Shakira y Antonio de la Rúa se reencuentran

Shakira y Antonio mantuvieron una relación hace algunos años atrás, tras la separación con Piqué ha circulado el rumor que se ha reencontrado con de la Rúa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Shakira y Antonio mantuvieron una relación hace algunos años atrás, tras la separación con Piqué ha circulado el rumor que se ha reencontrado con de la Rúa.(Twitter- @Sucesosenlinea)

Shakira y Antonio mantuvieron una relación hace algunos años atrás, tras la separación con Piqué ha circulado el rumor que se ha reencontrado con de la Rúa. | Twitter- @Sucesosenlinea

A casi los cuatro meses que Shakira y Piqué se han separado, ahora han circulado los rumores sobre un reencuentro entre Shakira y Antonio de la Rua, quien es exnovio de la colombiana.

Antes de que la cantante tuviera una relación con el futbolista del Barcelona, Shakira y el hijo del ex presidente de Argentina fueron pareja por bastantes años.

¿Cómo fue su relación?

La cantante y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación de casi 11 años y terminaron en medio de rumores que estaban relacionados con Piqué, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica en 2010, rumor que ella negó rotundamente en ese momento.

Pero a pesar de esto, fue en 2011, cuando la pareja anunció por medio de un comunicado que ya no estaban juntos, sin embargo seguían siendo amigos y seguirán trabajando juntos, ya que en ese momento De la Rúa era manager de Shakira.

"Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros. Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia delante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible", decía el escrito. 

Una relación que terminó en problemas 

A pesar de asegurar que su amistad era inquebrantable, al final se rompió, ya que Antonio demandó a la cantante por 78 millones de euros como pago por haber sido su representante, mientras ella le pidió disolver la sociedad comercial que tenían en común.

Al tiempo de que esta pareja terminó, se supo que Shakira y Pique estaban juntos, con quien también duró más de 10 años juntos y tuvieron a sus dos hijos, Sasha y Milán.

Pero ¿regresaron Antonio y Shakira?

Ahora que Shakira está soltera, un programa de espectáculos argentino reveló que supuestamente Shakira y Antonio de la Rua habían tenido contacto por teléfono y que incluso quedaron en verse.

"Estoy en condiciones de contar que, los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, dio a conocer la periodista Karina Iavicolí.

Fue en julio, en el programa “Chisme No Like” donde también se aseguró que Antonio, quien está divorciado, estaba buscando nuevamente a Shakira. “Ha habido mensajitos”, aseguró Sergio Catalán; sin embargo, esta información no se ha confirmado.

Te puede interesar: Shakira irá a juicio en España acusada de evasión de impuestos


 

En esta nota

Comentarios