GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

¡De broma en broma! Eduardo Derbez y Paul Stanley se hicieron bromas pesadas sobre sus familias

Los dos famosos protagonizaron un momento incómodo en el programa de “Miembros al aire” cuando se pusieron a hacer bromas de sus familias.

Avatar del

Por El Universal

Los dos famosos protagonizaron un momento incómodo en el programa de “Miembros al aire” cuando se pusieron a hacer bromas de sus familias.(Twitter- @infobaemexico)

Los dos famosos protagonizaron un momento incómodo en el programa de “Miembros al aire” cuando se pusieron a hacer bromas de sus familias. | Twitter- @infobaemexico

CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento incomodo fue lo que se vio mientras se trasmitia el programa "Miembros al aire", donde José Eduardo Derbez y el conductor Paul Stanley, pues ambos se pusieron a hacer comentarios, con cierto humor negro, relacionado a sus familias.

A pesar de que se han desenvuelto muy bien en lo capítulos anteriores y han demostrado tener una buena relación, ya que bromean y juegan entre ellos, pero en esta ocasión la interacción dejó a los demás conductores, a Raúl Araiza, Yordi Rosado, "El Burro" Van Rankin y a Mauricio Castillo un tanto perplejos.

¿Cómo sucedió todo?

Esto comenzó cuando estaban discutiendo el tema sobre las herencias entre los presentadores, para esto Paul interrumpió la conversación para hacer un comentario a Derbez.

"...y luego también ha de estar cabrón estar pensando en qué te va a dejar tu papá cuando saben que todo se lo va a dejar a los hermanos que si quiere ¿no?", dijo el presentador, lo que dejó sin palabras al hijo del comediante Eugenio.

Al momento, el resto de sus compañeros comenzaron a reír, sin embargo, el actor no perdió la oportunidad de dar su punto de vista: 

"...o a los que sí aceptaron en vida, ¿no?", contestó, en referencia al fallecimiento de Paco Stanley en 1999.

Una respuesta que al parecer tampoco se esperaba el conductor, puesto que vio con asombro a Derbez y expresó: "Ohh".

 

Llegaron a un acuerdo 

Pero los demás conductores sólo se quedaron con media sonrisa viendo el momento y expresaron que había estado fuerte. Al final, los artistas acordaron ya no hacer ese tipo de comentarios.

"Ya no hay que llevarnos así", dijo entre risas Paul y Derbez también dijo: "No, ya no hay que llevarnos así de pesado".

Posteriormente el experto en el tema que estaba acompañándolos cambió la conversación.

Te puede interesar: Paul Stanley pide una tablet por Internet y recibe un kilo de arroz

En esta nota

Comentarios