GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Comparan fotografía de infancia de José Eduardo Derbez con su novia 10 años menor que él


Paola Dalay quedó impactada al ver las imágenes

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta fotografía muestra la diferencia de edad entre José Eduardo Derbez y su novia(Instagram José Eduardo Derbez)

Esta fotografía muestra la diferencia de edad entre José Eduardo Derbez y su novia | Instagram José Eduardo Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno  de los actores más importantes de la televisión, con su talento y carisma se ha ganado el cariño por parte del público.

Desde hace un par de años que el actor reveló que mantiene una relación con Paola Dalay, con quien se ha dejado ver más enamorado que nunca, pero lo que pocos saben es que se llevan 10 años de diferencia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la joven modelo compartió en sus historias una fotografía donde aparece cuando tenía tan sólo 10 años, cuando era apenas una niña.

Sin embargo Paola recibió una respuesta por parte de una amiga de José Eduardo que le dio a conocer otra imagen pero ahora del actor de hace 10 años, en el que luce mucho más grande que ella.

 

Wow así o más raro” se puede leer en la publicación.
 

La joven inmediatamente reaccionó y le pareció “raro” debido a que en esas fotografías se puede ver claramente su diferencia de edad, que actualmente no se nota mucho entre ellos.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus comentarios, en su mayoría han insinuado que la novia de José Eduardo Derbez mantiene un fuerte parecido de la expareja del actor.



¿José Eduardo Derbez se quiere casar con su novia?
 

Por medio de la cuenta de TikTok  que José Eduardo Derbez compartió un video donde utilizó un aido preestablecido, donde reveló que quería estar con Paola para siempre.

"Necesito que tú no seas temporal, necesito que te quedes a mi lado para siempre” se puede escuchar en el video.

En esta nota

Comentarios