Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

David Zepeda recordó a Carmen Salinas con emotivo mensaje

El actor mexicano confesó que tenía ilusiones de que Salinas se recuperara para que pudiera volver al set de grabación de "Mi fortuna es amarte".

Por María Fernanda Carrasco

El actor mexicano confesó que tenía ilusiones de que Salinas se recuperara para que pudiera volver al set de grabación de

El actor mexicano confesó que tenía ilusiones de que Salinas se recuperara para que pudiera volver al set de grabación de "Mi fortuna es amarte".

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de dos meses del fallecimiento de Carmen Salinas, uno de los actores que trabajó junto a ella en la producción de "Mi fortuna es amarte" la recordó con cariño y nostalgia. Se trata de David Zepeda, quien compartió sus sentimientos con el público y reveló como han sido estos meses en su ausencia.

El actor de 48 años concedió una entrevista virtual con People en Español y habló sobre las grabaciones de la telenovela de Univision, por lo que no pudo evitar mencionar a su compañera con quien colaboró en esta producción, la cual fue la última en la que "Carmelita" tuvo la oportunidad de participar. En dicha entrevista, el mexicano reconoció que fue muy triste cuando se confirmó la noticia de su muerte.

Asimismo, Zepeda agregó que tenía esperanzas de ver a Salinas de vuelta en el set de grabaciones, pues todos los integrantes de la producción de Televisa tenían muchas ilusiones de que se recuperara favorablemente para que estuviera de vuelta y retomara su personaje de Doña Magos, abuela del personaje del actor, Chente Ramírez Pérez.

“Un lunes la vi muy contenta, estaba muy emocionada por la telenovela, le encantó el capítulo. Y nos enteramos de que el miércoles estaba en el hospital. Todos teníamos la ilusión de que se recuperaría, esa era nuestra ilusión y fe, y no fue así. Desafortunadamente, su salud fue decayendo", expresó el actor.

Asimismo, David mencionó que considera que la muerte de Carmen Salinas fue bastante trágico, ya que antes de que la actriz fuera hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, había grabados algunas escenas junto a ella en la que su personaje hablaba sobre la muerte.

Según explicó el famoso, estas habían sido bastante emotivas, aunque ahora cree que son bastante similares a lo que le ocurrió, pues Chente Ramírez habla sobre lo enferma que estaba su abuela, mientras que el personaje de Carmelita deseaba no morir en donde estaba internada.

Yo había grabado escenas con ella muy conmovedoras donde hablábamos precisamente de que su personaje estaba muy enfermo y ella dentro de las escenas. Hablaba de que ella no quería morir en un hospital. Fueron escenas que fluyeron con una energía muy especial y de repente ver que estaba atravesando todo esto fue como una situación más difícil”, mencionó.

Asegura que tenían una gran amistad

Durante la misma entrevista que concedió de manera virtual para People en Español, David Zepeda concluyó sobre el tema al compartir varias anécdotas que vivió junto a Carmen Salinas, con quien asegura que tuvo una gran amistad en las grabaciones de "Mi fortuna es amarte".

El actor recordó a la fallecida actriz como una mujer muy cariñosa y divertida, pese a que en ocasiones lo molestaba, sabía que lo hacía con intención de bromear con él y hacer su amistad todavía más estrecha.

“Personalmente, teníamos una gran relación, una gran amistad, un gran cariño, y siempre era una pícara conmigo y jugábamos y me molestaba con ciertas cosas que no debo decir, pero yo también siempre la molestaba muchísimo y jugaba con ella y le encantaba. Era sumamente agradable, pícara, hermosa. Difícilmente se equivoca en sus escenas, tenía un gran talento para improvisar también y se dio una química muy hermosa dentro del set y fuera de él” recordó Zepeda.

En esta nota

Comentarios