Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola reacciona a su primera nominación a los Latin Gammy

La cantante mexicana fue nominada a la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, por lo que demostró su felicidad a todos sus seguidores de Instagram.

MÉXICO.- Danna Paola alcanzó uno de los logros más anehlados de un artista musical, pues la cantante fue nominada a los Latin Grammy's con su álbum "K.O (Knock Out)" en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, lo que causó gran emoción en ella y en sus fans, así lo demostró a través de varias publicaciones en su cuenta personal de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a través de una serie de imágenes que la intérprete de "Kaprichosa" dio a conocer la noticia que causó gran revuelo en ella, sus personas cercanas y sus fans, pues reconoció que sus esfuerzos están alcanzando el éxito y agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas en la creación de su álbum K.O, el cual definió como "mágico y lleno de energía".

El material discográfico de Danna Paola logró destacar entre los álbumes latinos más recientes, y aunque fue filtrado antes de su lanzamiento oficial, de momento ha logrado vender miles de copias y alcanzas las millones de reproducciones en las plataformas de streaming, lo que coloca a la intérprete de "Mía" en una de las artistas latinas más escuchadas actualmente.

Hoy aprendí que no nos debe de dar miedo brillar, sobresalir, aplaudirte, sentirte orgulloso y bendecido, abrazarte por un logro más, mirarte al espejo y decir: 'You worked so hard for this, and you’ve been through so much, and now look at you'", se lee en la descripción de su publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue tanta la alegría y la sorpresa que la también actriz que escribió en su publicación que no podía creerlo. "Mi 1a nominación en Latin Grammy's "Mejor Album Vocal Pop" WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mí, gracias gracias @latingrammys por esta nominación", redactó en la red social.

El Imparcial: imagen de artículo

Knock Out es el único álbum de una artista femenina en estar nominado al Grammy en dicha categoria, por lo que estaría compitiendo con artistas como Camilo, Reik, Pedro Capó y Andrés Calamaro. Sin embargo, otras cantantes femeninas nominadas a los premios son: Mon Laferte, Nathy Peluso, Selena Gomez, Paloma Mami, Karol G, entre otras.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota