Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola podría testificar contra Eleazar “N”

Stephanie Valenzuela mencionó a la cantante y ex novia del actor en su denuncia por violencia familiar equiparada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola podría por fin romper el silencio en relación a Eleazar “N”, y lo haría a favor de la afectada, Stephanie Valenzuela, en su caso por violencia familiar equiparada.

En el programa “Suelta la Sopa” se dio a conocer la denuncia que presentó la modelo peruana contra el protagonista de “Atrévete a Soñar” luego de que éste la golpeara y casi estrangulara a principios de noviembre.

En el documento, no sólo se detalla el episodio de violencia que ella vivió esta noche en el que, gracias a la intervención de los vecinos, pudo sobrevivir, sino que también menciona a la cantante de “Oye Pablo” como una de las víctimas de Eleazar.

El Imparcial: imagen de artículo

“Deseo agregar que tres de sus parejas han denunciado públicamente sus amenazas en los medios de comunicación y las agresiones física y verbalmente de las que han sido víctimas, además de que las señoritas Vanessa López, Danna Paola y Elia Ezrre, ellas lo han denunciado públicamente y también se ha hecho público la relación tóxica que tuvo con la cantante Danna Paola”, testificó Valenzuela en la Fiscalía General de Justicia.

Ahí mismo puede leerse que el actor “ingiere bebidas alcohólicas, consume drogas o algún enervante”, y Stephanie destaca que teme por su vida por las amenazas que ha recibido de parte de éste desde la cárcel.

El Imparcial: imagen de artículo

El documento consta de 200 páginas, por lo que la situación legal de Eleazar podría complicarse aún más, sobre todo después de que su audiencia fue aplazada hasta el 31 de enero.

Cabe recordar que Danna Paola y Eleazar "N" se conocieron cuando protagonizaban la telenovela "Atrévete a Soñar". Ambos comenzaron una relación que se mantuvo en secreto, debido a que Eleazar era 10 años mayor que la joven cantante.

Durante su relación, los medios evidenciaron varios episodios violentos entre ellos, como la ocasión en que Eleazar fue captado gritándole a Danna Paola en el estacionamiento de un cine.

En esta nota