Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola pide oración por la salud de su abuela

La actriz se expresó preocupada por su abuela

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola es una de las artistas más importantes del país, desde su participación en “Elite” de Netflix, logró tener una fama internacional que la ha llevado a realizar distintos proyectos en su carrera artística.

La también actriz se ha caracterizado por ser de las figuras más activas en sus redes sociales, donde suele compartir cada uno de sus éxitos musicales, pero también parte de su vida, viajes o eventos a los que asiste.

Sin embargo Danna siempre ha intentado mantener su vida personal en privado, aunque en esta ocasión decidió romper el silencio para pedirle apoyo espiritual a sus seguidores por la salud de uno de sus familiares.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la intérprete de “Oye Pablo”, dio a conocer que su abuela se encontraba muy grave de salud por el virus Covid-19, es por eso que les pidió a sus fanáticos oración por ella.

El Imparcial: imagen de artículo

No me gusta hablar mucho de mi familia pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid” escribió la artista.

A pesar de su agenda tan apretada, en más de una ocasión Danna ha dejado en claro que es muy unida a su familia, aunque muy pocas veces ha publicado fotografías con ellos, porque prefiere respetar su vida privada.

Además la joven de 26 admitió que su corazón se encuentra un poco “apachurrado”, ante esta mala noticia, lo único que pidió fue muestras de luz para que pronto haya un avance en su abuela.

En la publicación inmediatamente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo ante los difíciles momentos que está pasando la cantante: “bebita te mando toda la energía positiva y las vibras más bonitas para la recuperación de tu abuela”, “Dios con ella”, “que triste leer esto, pero desde acá pidiendo con todo el amor por tu abue”, “ella estará bien confiemos en eso” son algunos de los que se pueden leer.




Danna Paola lanzará éxito musical de RBD con Moderatto

Desde hace un par de meses Moderatto dio a conocer que haría un homenaje a la agrupación musical RBD, el que incluiría distintas colaboraciones, y en esta ocasión tocó el turno de Danna Paola.

La cantante por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer a todos sus fanáticos que se uniría a este homenaje, y el próximo 7 de marzo, se lanzaría el sencillo musical “Sólo quédate en silencio”, una de las canciones más populares de dicha agrupación.

En esta nota