Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola está de luto; se despide de su abuela

Hace un par de días que la cantante pidió a sus seguidores que hicieran una oración por la pronta recuperación de su abuela, quien se encontraba delicada de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos cuantos días que Danna Paola acudió a sus redes sociales para pronunciarse sobre un tema delicado que ocurría en su familia, y es que la famosa pidió a todos sus fanáticos que se unieran en una oración por la pronta recuperación de su abuela.

Según indicó la intérprete de "Mala Fama", pese a que no le gusta hablar de temas personales, informé que la madre de su progenitora se encontraba muy grave de salud luego de contrar el virus de Covid-19, por lo que pidió un apoyo espiritual para la salud de su ser querido.

El Imparcial: imagen de artículo

Tristemente, durante la tarde del presente martes 8 de marzo, Chelo, como Danna llamaba a su abuela, falleció debido a las complicaciones de salud que presentaba por coronavirus. El anunció se dio a través de las redes sociales de la actriz en donde compartió algunas fotografías en las que aparecen ambas.

Con un emotivo mensaje, la intérprete de 26 años se despidió de su abuela y le dio gracias por todo lo que aprendió a su lado, además de hacer énfasis en el vínculo tan grande que hicieron y por el que siempre la recordará.

Primero, Danna Paola mencionó que el cielo estaba de fiesta ahora que recibía a su querida familiar, incluso escribió que este día era bastante especial por ser el Día Internacional de la Mujer, es por ello que recalcó todas aquellas cualidades que le enseñó en su vida como mujer y lo mucho que significó su figura materna para ella.

Elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal. Celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendinos y jamás quedanos calladadas, a apoyarnos entre nosotras en la familia. Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día; apoyastemis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz. Me duele el alma despedirte", se lee en la publicación.

Al final de su mensaje en Instagram, la actriz conocida por su papel en "Élite", expresó lo orgullosa que se sentía de ser su nueta, pues ahora quedaba un pedazo de ella en su persona: "Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre".

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esta triste noticia, los seguidores de Danna Paola escribieron sus condolencias y le mandaron varios mensajes de apoyo, cariño y fortaleza que esperan que funcione en este difícil duelo que está experimentando, ya que es conocido que su abuela, a quien hace llamar Chelo, fue una persona bastante especial.

Incluso, algunas figuras públicas se pronunciaron al respecto y compartieron unas tiernas palabras de apoyo para superar este momento de vida. Celebridades como Juan Vegas, Carlos Rivera, Jorge Anzaldo, Karla Díaz, Ali Stone, Vania Rivera, Camila Sodi, Jesús Zavala, entre otros.

"Todo mi amor y cariño contigo y tu familia, pronta resignación, te quiero", "Dios la reciba en el cielo, un abrazo fuerte", "Lo siento mucho Danna, te mando un muy fuerte abrazo desde aquí", "Te amo hermana!", "Lo siento mucho. Un abrazo, Danna", "Hasta siempre", "Te abrazo fuerte", "Lo siento mucho chiquita, te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia"; fueron algunos de los comentarios.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota