Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola confirma problemas en los pulmones y cancela compromisos

Hace unos días la joven alertó a sus seguidores luego de publicar una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece con una máscara de oxígeno.

MÉXICO.- El pasado 4 de diciembre Danna Paola alertó a sus seguidores luego de publicar una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece con una máscara de oxígeno. La cantante acompañó la imagen de la recomendación “Abríguense, amiguitos”, para advertir a sus seguidores de las bajas temperaturas.

Luego de esta imagen, la joven actriz no ofreció muchos detalles sobre su padecimiento y se especuló que podría haberse contagiado de Covid-19. Sin embargo, Danna se encargó de desmentir estos rumores.

Hace unas horas, la cantante subió una historia a su cuenta de Instagram en la que ofrece detalles de su padecimiento. Parece que se trata de un problema en la garganta y los pulmones del que se está recuperando. La actriz también agradeció a sus seguidores por la preocupación y lamentó haber cancelado algunos de sus compromisos.

Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocuparon gracias, sí, he estado muy enferma, y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me da mucha impotencia cancelar, lo siento mucho, pero recordemos que la salud está primero siempre”, se lee al inicio de su mensaje. 

El Imparcial: imagen de artículo

“Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van, gracias a Dios no fue Covid-19 ni influenza… Sí ando malita, pero vamos un día a la vez”, agregó la actriz. Finalmente recomendó a sus seguidores no bajar la guardia y cuidarse, especialmente en estas fechas de bajas temperaturas.

A pesar de que la actriz reconoció que se encontraba "muy grave" de los pulmones, tranquilizó a sus fans asegurando que con reposo puede llegar a recuperarse pronto. “Amigxs, por fi suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan que decir atorado, porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta. So, a subir niveles de energía para recuperarme”, concluyó.

En esta nota