Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola aparece con oxígeno

La cantante publicó una fotografía en la que recomendó a sus fanáticos que se cuidaran

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola a sus 26 años ha logrado tener una de las carreras más sólidas en el medio del espectáculo y gracias a su talento vocal y sus distintas participaciones en la televisión ha logrado fama internacional.

Actualmente es una de las figuras más activa en us redes sociales, donde constantemente comparte sus proyectos musicales, colaboraciones y eventos, donde suele estar presente, para que sus seguidores la vean.

Hace unas horas por medio de sus historias de Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que se le puede ver acostada, pero para sorpresa de sus fanáticos aparecía con oxígeno.

En la fotografía se puede ver a la actriz con una gorra de un reconocido equipo de béisbol, mientras que aparece con el brazo hacía arriba, como en señal que se encontraba bien.

El Imparcial: imagen de artículo

Abríguense amiguitos” escribió en su historia.

Al parecer Danna Paola se encuentra con algún resfriado, porque hasta recomendó a sus seguidores que tomarán preocauciones con las bajas temperaturas, sin embargo no ha dado más detalles de su salud.

Seguramente recibió cientos de muestras de cariño y apoyo por parte de sus fanáticos que siempre se encuentran pendientes por cada cosa que pasa por la vida de la cantante, sobre todo ahora en su carrera como solista.

Danna Paola orgullosa de haber dejado la carrera de ‘Elite’ de Netflix

Durante una entrevista la artista reveló que haber dejado la reconocida serie de televisión ‘Elite’ había sido la mejor decisión de su vida, aunque gracias a ella había dado un salto de fama internacional.

"Me moría del susto, fue una época muy dura, pero sintió hasta en mis huesos que tenía que ponerle todo mi esfuerzo a la música ", usó la artista, quien es la protagonista de las primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix.

En esta nota