Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netas Divinas

Daniela Magún confiesa que su hijo casi pierde la memoria tras fuerte accidente

La presentadora de "Netas Divinas" reveló que fue un momento de pánico cuando el pequeño sufrió un aparatoso accidente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante uno de los episodios del programa de Unicable "Netas Divinas", la cantante y conductora Daniela Magún se sinceró con sus compañeras y el público sobre el accidente que sufrió uno de sus hijos, luego de que el pequeño se golpeara en la cabeza y perdiera la memoria a corto plazo.

Todo pasó hace unos días, cuando antes de subir al escenario con sus compañeros de Kabah para dar un concierto, la conductora recibió una llamada que alcanzó a responder, en la cual le informaron que Liam se había caído de una hamaca, y aunque no se veía físicamente mal, el menor dio indicios de afectar su bienestar mental por no poder recordar nada de los últimos meses, por lo que acudieron de emergencia al hospital.

El Imparcial: imagen de artículo

Me volteó, hablo con Liam y me dijo: ‘mamá no me acuerdo de nada’ y yo de: ‘A ver, pero a ver cómo te llamas'. Perdió la memoria corta, digamos de meses para acá. En ese momento a mis compañeros de Kabah, que les agradezco infinito, les dije no puedo y vuelta en U para el hospital”, narró Magún.

Daniela explicó que una vez que estuvieron con los médicos, su hijo se hizo todo tipo de estudios que salieron bien, pero los doctores decidieron mantenerlo en observación para ver cómo despertaba y si podría recuperar su memoria, fue en ese momento que la presentadora habló sobre lo necesario que es pedir y agradecer por los instantes en los que todo está bien.

Cuando el pequeño se quedó dormido, la cantante comentó que pidió por su bienestar y salud, y al día siguiente su hijo se encontraba mejor y gradualmente fue mejoraron del accidente y traumático evento que ambos sufrieron.

Presentadoras agradecen a sus personas más cercanas

Durante la charla, Ángela se unió para hacerles un par de preguntas sobre su vida donde la nostalgia, melancolía y también las risas estuvieron presentes, pues también revelaron que fueron agradecidas en la cama o que alguien les "aplaudió" por lo que habían hecho.

En esta nota