Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Daniela Berriel habla sobre los señalamientos en contra de Sergio Mayer

Daniela Berriel reveló además que no quitará el dedo del renglón en el proceso legal que entabló contra Eduardo Ojeda, a quien acusa de haberla violentado sexualmente.

Avatar del

Por Agencia México

Daniel Berriel sigue agradeciendo la ayuda que recibió de Sergio Mayer.(Agencia México)

Daniel Berriel sigue agradeciendo la ayuda que recibió de Sergio Mayer. | Agencia México

Ciudad de México.- La actriz Daniel Berriel habló sobre la postura que sostiene sobre Sergio Mayer, luego de que se revelara que el diputado presuntamente usaba su caso y el de otras artistas para lograr aceptación política.

La actriz mexicana además reveló que no quitará el dedo del renglón en el proceso legal que entabló contra Eduardo Ojeda, a quien acusa de haberla violentado sexualmente.

Durante su paso por la alfombra roja de la obra ‘Así de simple’, Daniela Berriel dijo sentirse mejor anímicamente tras retomar su denuncia contra Ojeda. “Ahorita ya estoy más tranquila, siguiendo este proceso, como todos sabrán es un proceso largo, pero estoy bien, estoy tranquila, y el amparo está admitido y está caminando bien”.

Daniel Berriel crea círculo de ayuda con otras mujeres

Posteriormente, la joven manifestó que luego de este lamentable incidente en su vida, ha tenido la fortuna de crear un círculo de ayuda con otras mujeres reconocidas en el medio artístico.

Con las que he llegado a platicar es con Tefi Valenzuela, Elisa Vicedo, con Nath Campos, o sea con ellas he llegado a platicar y la verdad es que ya somos como una red de amigas, una red de mujeres que nos estamos apoyando”, contó.

Por último, al escuchar sobre la posibilidad de que el apoyo de Mayer no fuera sincero y solo lo hizo para sacar provecho en sus aspiraciones políticas, la actriz negó tajantemente este escenario.

“La verdad yo que estuve muy de la mano con Sergio, él siempre me estuvo apoyando, no lo sé si pueda ser por forma de campaña, yo le tengo mucho agradecimiento, entonces cada quién tendrá una historia con Sergio, la mía es de agradecimiento”, culminó.

En esta nota

Comentarios