Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno volverá a “Ventaneando” este lunes

El polémico conductor se reintegraría al programa de Azteca a partir del 18 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a Daniel Bisogno se le levantó el castigo, pues luego de más de un mes de ausencia, ahora estaría listo para regresar a “Ventaneando”.

De acuerdo con El Universal, el polémico conductor volverá a aparecer en el programa de Azteca a partir de este lunes 18 de enero, justo a tiempo para el festejo del 25 aniversario de la emisión encabezada por Pati Chapoy.

La producción comandada por Pati Chapoy ya fue informada de que será el próximo lunes, 18 de enero, cuando Bisogno regrese al programa”, cita la columna “Alfombra Roja” de dicho medio.

Daniel fue suspendido del programa luego de que el pasado 9 de diciembre, insultara en vivo a Javier Ceriani, presentador de “Chisme No Like”, llamándolo “bruja mal c*gida”.

Esto habría causado el enojo de los patrocinadores del programa que exigieron que el conductor se disculpara, pero ante su negativa, Azteca lo habría suspendido, dejándolo fuera por más de un mes, salvo en el especial de Navidad que fue pre grabado con tiempo de anticipación.

En esta nota