Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya quieren ser padres

La conductora de Venga la alegría manifiesta que entre sus propósitos de año nuevo está vonvertirse en madre 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La conductora de Venga la alegría reveló que entre sus propósitos de año nuevo está vonvertirse en madre (Tomada de la red)

La conductora de Venga la alegría reveló que entre sus propósitos de año nuevo está vonvertirse en madre  | Tomada de la red

MÉXICO.- Cynthia Rodríguez , quien desde hace seis años sostiene una relación con Carlos Rivera , compartió sus planes para el siguiente año y sorprendió a sus fans con uno de sus deseos, un bebé. 

Mientras que Cynthia es muy cuidadosa con lo que comparte en redes sobe su relación, Rivera no tiene filtros en hablar sobre su vida amorosa . En un encuentro reciente con la prensa al ser interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante respondió a la gran pregunta: ¿para cuándo la boda?

"... ahorita, nada ... Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos ...", declaró.

Sin embargo, aseguró que el plan sigue en pie, solo que no sabe cuándo dará este gran paso. 

Los hijos son bienvenidos 

El cantante mexicano confirmó que él y su pareja viven juntos y dijo que si los bebés llegan antes que la boda, bienvenido sean. A la par de estas declaraciones, Cynthia compartió en Venga la Alegría que uno de sus deseos para este 2022 es convertirse en mamá. 

Ya hace unos meses, Rivera fue cuestionado sobre el tema y que quiere tener por lo menos dos hijos con Cynthia y dijo que no le importa si son niños o niñas. 

En esta nota

Comentarios