Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera aparece sin camiseta y Cynthia Rodríguez "enloquece"

La conductor se “derritió” al ver a su novio

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que una de las parejas más estables y sólidas del medio del espectáculo son la que forman Cynthia Rodríguez a lado de Carlos Rivera, ambos han mantenido una larga relación.

Sin embargo la pareja llegó a un acuerdo de intentar mantener su noviazgo en privada, para evitar estar en vueltos en polémicas, pero poco a poco por medio de redes sociales ambos se han enviado mensajes de amor.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el intérprete de “Me muero”, publicó una fotografía en la que aparece sin camiseta dejando ver todo su abdomen plano, escena que emocionó a sus fanáticos.

Pero quien también reaccionó a esta imagen fue Cynthia Rodríguez, quien no resistió y le publicó un emoji de corazón, como manifestando su amor y admiración a su pareja, y es que pocas veces ambos lo expresan públicamente.

El actor aprovechó para promocionar su show streaming “Guerra Tour” que el próximo 3 de diciembre se transmitirá y que podrán disfrutar todo aquel que no lo haya visto o ido a alguno de sus conciertos.

Lo digo y lo digo…¡LA ÚLTIMA GUERRA! 03 Dic. 2021 Vívela desde cualquier parte del mundo por @cinepolisklic En Vivo en streaming.Fotos @jesusfernandomx Recuerdo de las grabaciones de los visuales del show” escribió en la publicación.

Por su puesto sus millones de seguidoras hicieron llegar sus muestra de cariño y piropos en la publicación: “hermano esto ya se prendió”, “mijo tápese, hace frío”, “pedazo de regalo de cumpleaños”, “así lo soñamos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Habrá boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez?

Hace un par de semanas el cantante reveló para los medios de comunicación que aunque él y la conductora se encuentran muy enamorados, ambos se encuentran enfocados en su trabajo y disfrutando su relación, por lo que de momento no habrá boda.

Por su parte Cynthia Rodríguez en una entrevista para Isabel Lascuraín reveló que ambos querían tener una familia, pero que de momento preferían esperar y vivir el hoy en su noviazgo.

En esta nota