Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez aparece vestida como todo una princesa

La conductora sorprendió con su ‘look’

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez es considerada una de las conductoras más guapas del medio del espectáculo, donde ha logrado mantener una carrera sólida desde su participación en el reality ‘La Academia’.

En redes sociales Cynthia ha podido crear una comunidad con mucha fidelidad , donde ha ido compartiendo su gusto por la moda y todos aquellos proyectos que ha decidido realizar al mismo tiempo que su carrera artística.

En una de sus más recientes publicaciones la conductora compartió una fotografía en la que aparece con un hermoso vestido en color nude, en una tela un poco transparente acompañado de una hermosa diadema.

Aunque no es la primera vez que Cynthia comparte este tipo de imágenes, sorprendió a sus seguidores con el ‘look’ como si fuera sacada de un “cuento”, por supuesto en poco tiempo tuvo miles de reacciones.

Hoy me sentí” escribió la actriz.

Quien no pudo faltar en hacerle llegar halagos fue Carlos Rivera, quien le hizo saber que era su “princesa”, y es que a pesar de que ambos mantienen su relación en privado poco a poco dejan ver en público el amor que mantienen.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para la actriz: “princesita”, “que hermosa”, “que bonita”, “eres todo una princesa”, fueron algunos comntarios.

Cynthia Rodríguez más enamorada que nunca

Hace unos meses la conductora tuvo una entrevista con la cantante, Isabel Lascurain quien le cuestionó sobre su amor hacia la cantante, a lo que ella dejó en claro que se siente más enamorada y que efectivamente Carlos Rivera, es el amor de su vida.

Otra de las preguntas fue que si quería hacer su familia a lado del artista, a lo que ella respondió que ambos deseaban lo mismo, pero que todavía no era el momento para empezar a hacerlo.

En esta nota