Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Cynthia Rodríguez enciende Instagram con sensual vestido

La conductora apareció presumiendo ‘cuerpazo’

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez luce radiante(Instagram)

Cynthia Rodríguez luce radiante | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez ha logrado tener una carrera artística sólida gracias a su belleza y talento que ha dejado ver frente a las cámaras y que ha conquistado el corazón de su público.

Ha sido por medio de sus redes sociales donde la conductora ha ido compartiendo parte de su día a día, en especial los ‘outfits’ que suele utilizar en cada programa y que sus fanáticos terminan amando.

En su más reciente publicación de Instagram publicó una fotografía en la que aparece con un elegante vestido negro totalmente ajustado a su figura, por lo que le permitió presumir sus curvas.

Además la también cantante lució un marcado escote y “presumió” sus atributos, aunque no es la primera vez que Cynthia aparece en este tipo de vestuarios, la realidad es que siempre logra captar la atención de sus fanáticos.

Lunes” escribió la conductora.

Por supuesto en la publicación le hicieron llegar cientos de comentarios en el que surgieron halagos para la conductora: “espectacular”, “me encanta”, “que bella eres”, “que guapa Cyn”, “simplemente bella”, “el negro te queda increíble”, fueron algunos de ellos. 

La guapisíma conductora también se ha caracterizado por comenzar su carrera como empresaria recientemente abrió una tienda de una reconocida marca española dedicad a la joyeria, proyecto que lanzó a lado de Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez robó el corazón de Carlos Rivera

La pareja forma una relación muy sólida en el medio del espectáculo, aunque de un inicio habían tomado la decisión de mantener su relación en privado, poco a poco se les ha visto más en público.

Además el cantante en repetidas ocasiones le ha hehco llegar piropos a su novia en las publicaciones que suele compartir en sus redes sociales y que se le ve radiente.


 

En esta nota

Comentarios