Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Cynthia Rodríguez se "molesta" con Kristal Silva por esta razón

La conductora se molestó al no ser una de sus amigas más “importantes”

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son unas de las conductoras más guapas del medio del espectáculo y con su participación en el programa de ‘Venga la Alegría’ han podido conquistar el corazón y gusto del público.

Hay que recordar que hace unos meses la exreina de belleza llegó al altar, pero Cynthia no estuvo presente en el evento, porque tenía otro compromiso personal, a partir de este momento surgieron polémicas de que podría haber un “distanciamento” entre ellas.

Hace unas horas por medio de sus historias de Instagram, la novia de Carlos Rivera compartió un video en el que dejó en evidencia a Kristal, porque no se encontraba en su top cinco de sus amistades más cercanas.

En la grabación se puede ver como Rodríguez toma un cuaderno de su compañera, en el que estaba apuntando toda la lista de invitados que tendría para el festejo de su cumpleaños pero lo que le “molesto” es que ella era la número veinte.

Esta persona está haciendo la lista de invitados para su cumple, ella sabe que está en mi top cinco, resulta que yo estoy en el 20” dijo la conductora.

Además la también cantante aprovechó para cuestionar a sus fanáticos si lo sucedido sería una buena razón para dejarle de hablar, a lo que la mayoría contestó que si, pero evidentemente era una broma por parte de ellas.

Y es que a ambas conductoras se les ve constantemente juntas en distintos videos, de hecho fue la cuenta del programa que publicó un video en el que ambas aparecen mostrando sus pasos de baile.

¿Cuál fue la razón de que Cynthia Rodríguez no fue a la boda de Kristal Silva?

Debido a los constantes cuestionamientos que recibió Kristal por la notoria ausencia de Cynthia Rodríguez y su novio Carlos Rivera en su enlace matrimonial, decidió grabar un video de lo sucedido.

La exacádemica reveló que tenía un bautizo y eso le impidió poder asistir a la boda de una de sus mejores amigas, pero por su parte Kristal aclaró que era una situación de la que ya estaba enterada.

En esta nota