Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran su aniversario compartiendo foto de su boda

A meses de convertirse en padres, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han decidido compartir detalles íntimos sobre su boda secreta y su emocionante camino hacia la paternidad.

CIUDAD DE MÉXICO.-Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la famosa pareja del mundo del espectáculo, están a punto de dar la bienvenida a su primogénito, León, y su felicidad es evidente.

A medida que se acerca la fecha de nacimiento, la pareja disfruta de un momento excepcional en sus vidas. Aunque siempre han mantenido un perfil bajo respecto a los detalles de su relación, han decidido compartir algunos aspectos de su embarazo con sus seguidores.

La boda secreta

Recientemente, Cynthia y Carlos revelaron detalles íntimos sobre su boda, la cual tuvo lugar hace aproximadamente un año. El enlace matrimonial tuvo un aire de misterio, ya que se celebró en secreto en España, únicamente en presencia de familiares cercanos y amigos selectos.

La noticia llegó a oídos del público cuando Cynthia, quien formaba parte del programa "Venga la Alegría", compartió una fotografía en la que aparecían ella y su esposo junto al Papa Francisco. Sin embargo, lo que llamó la atención de la imagen fue que ambos lucían anillos de matrimonio.

Ante la especulación generada por la fotografía, la conductora decidió confirmar la noticia en el programa matutino. De manera sincera, Cynthia expresó que su enfoque principal en aquel momento era concebir un hijo, ya que anhelaban convertirse en padres con todo su corazón.

Por lo tanto, Rodríguez se despidió del programa con el objetivo de dedicarse a su vida de recién casada y a la espera de convertirse en madre muy pronto.

Compartieron la primera foto de la boda

En una muestra de amor y complicidad, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron en redes sociales, por primera vez, una fotografía de su boda religiosa, la cual tuvo lugar hace un año.

En la imagen, aunque no se aprecian sus rostros, se puede observar parte del deslumbrante vestido de novia de la conductora y las manos entrelazadas de la pareja. La fotografía lleva como título la fecha de aquel inolvidable día:

"Hoy hace un año… 05/06/22". Además, la publicación fue musicalizada con "La carta", una canción escrita especialmente por Carlos Rivera para su amada esposa.

Con cada paso que dan en su camino hacia la paternidad, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera nos demuestran su amor y la felicidad que comparten.

Estos talentosos artistas continúan conquistando el corazón de sus seguidores, quienes esperan con ansias la llegada de León y acompañan con alegría cada momento importante en la vida de esta hermosa pareja.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, listos para la llegada de su bebé

En esta nota