Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

¡Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aparecen juntos en redes sociales!


La conductora apareció apoyando al cantante durante el estreno de José el Soñador

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez aparece a lado de Carlos Rivera(Instagram)

Cynthia Rodríguez aparece a lado de Carlos Rivera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pero hasta ahora ambos han decidido mantener su vida personal en privado y pocas veces aparecen juntos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre una posible boda a futuro, pero hace unas semanas los dos han declarado frente a las cámaras sus deseos por convertirse en padres y tener a su primer hijo.

Fue Kristal Silva que por mediod e su cuenta de Instagram dio a conocer una serie de imágenes de la reconocida puesta musical ‘José el Soñador’ protagonizado por Carlos Rivera, muchos usuarios han descrito que ha sido uno de los mejores trabajos actorales del artista.

Pero lo que robó la atención de sus fanáticos es que en una de las fotografías que publicó la conductora se puede ver como Cynthia Rodríguez aparece a lado de Carlos Rivera, quien no pierde el momento para abrazarla.

Wow realmente @joseelmusical es IMPRESIONANTE, muchas felicidades amigo @_carlosrivera eres un claro ejemplo de que los sueños pueden ser reales” se puede leer en la publicación.

Aunque ambos cantantes se les ha visto posar en el mismo lugar, en sus redes sociales no suelen compartir fotografías en las que aparezcan juntos, a pesar de que se encuentren en una relación.

Los fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para el exacadémico: “me encantaron las fotografías”, “que guapos aparecen todos”, “que hermosas mujeres”, “me encantó el vestido de Kristal”, “que emoción que todos juntos”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Cynthia Rodríguez espera a su primer bebé con Carlos Rivera?

A trávez del programa de ‘Con Permiso’ que debido a la ausencia de Martha Figueroa, Shanik Berman apareció como su reemplazo y confesó que supuestamente Cynthia Rodrífuez podría estar embarazada.

Para la conductora le resultó muy curioso que justamente hace unos días por primera vez el cantante hablaba públicamente de que uno de sus sueños era convertirse en padre, pero hasta ahora no han confirmado la noticia.

En esta nota

Comentarios