Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

¿Cynthia Rodríguez espera su primer bebé con Carlos Rivera?

Shanik Berman reveló que ambos cantante podrían convertirse en padres en unos meses

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, sin embargo hasta el momento no han dado detalles de una posible boda.

Pero a final del 2021, por medio del programa de ‘Venga la Alegría’, Cynthia Rodríguez le pidió a Santa Claus que deseaba tener un bebé, además de que fue también Carlos Rivera que reveló ante las cámaras que uno de sus sueños era convertirse en padre.

Fue en el programa ‘Con Permiso’ que en la ausencia de Martha Figueroa, Shanik Berman a pareció como conductora y reveló la inesperada noticia de que supuestamente Cynthia Rodríguez ya estaría embarazada.

Además la conductora agregó que resultó ser muy curioso que el cantante haya salido a decir a los medios de comunicación que deseaba tener un hijo, porque seguramente ya tenían un “secreto” que no habían dado a conocer.

Tienen un guardadito calladito, se me hace que ya está embarazada Cynthia Rodríguez” se puede leer en la publicación.

Shanik además confesó que la pareja se quiere dar el tiempo suficiente para dar a conocer la noticia, posiblemente los cuatro meses, que normalmente muchas mujeres se toman ya que los primeros meses suelen ser los más fragiles del embarazo.

La conductora admitió que posiblemente que Cynthia y Carlos den la noticia, y es que ambos desde hace un tiempo están esperando con ansias su primer hijo, debido a que ya tienen más de 5 años de relación.

Cynthia Rodríguez “enloquece” al ver cantar en vivo a Carlos Rivera

Si hay algo que ha caracterizado a la pareja es que ambos han decidido mantener su relación en privado, esto con el objetivo de estar fuera de foco y evitar que algun chisme pudiera dañar su relación.

Pero cada vez más se ha podido ver como Cynthia acompaña al cantante al concierto y se delata con su mirada, hace un par de meses Kristal Silva publicó un video en el que delató a su mejor amiga.

En esta nota