Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Esta es la reacción de Cynthia Rodríguez al ver cantar en vivo a Carlos Rivera


La conductora se dejó ver como todo una fan de su novio

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez luce enamorada de Carlos Rivera(Instagram)

Cynthia Rodríguez luce enamorada de Carlos Rivera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cytnhia Rodríguez es una de las conductores más importantes de la televisión mexicana, se ha ganado el cariño del público,gracias a su carisma y talento frente a la cámara.

Aunque la también cantante suele ser una de las más activas en redes sociales, donde comparte parte d esu vida laboras y los ‘outfits’ que utiliza en el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Kristal Silva quien compartió un video en el que se encontraba en un concierto en vivo, del reconocido arista Carlos Rivera, novio de su compañera del matutino.

Por supuesto Cynthia Rodríguez apareció en la grabación y hasta “gritó” de la emoción cuando la cámara la enfoco, comportándose como todo una fan de su novio, de quien en más de una ocasión ha dicho es el amor de su vida.

 

@cynoficial @carlosrivera” se puede leer en la publicación.

Además ambas conductoras se encontraban en primera fila, disfrutando del ‘show’ que estaba ofrecióndo Rivera, aunque no ha sido la primera vez que Cynthia comparte este tipo de experiencias.

La pareja desde el inicio de su relación ha preferido mantenerla en privado y fuera de foco, pero poco a poco en sus redes sociales, han dado pistas de los viajes que realizan juntos o hasta los mensajes que se mandan públicamente.

Cynthia Rodríguez quiere ser mamá

Durante una transmisión de ‘Venga la Alegría’ la artista reveló a un hombre que era encargado de los regalos de Navidad, que deseaba tener en sus brazos un hijo.

"Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia. Ya tengo el de juguete y creo que ahora sí estoy lista para el otro", dijo con la voz entrecortada mientras reía nerviosa.

En esta nota

Comentarios