Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Estes es el meme viral de Cynthia Rodríguez y Kristal Silva

Las conductoras han mantenido una linda amistad

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Kristal Silva son una de las conductoras más importantes del medio, con cada uno de sus participaciones diarias en el programa matutino ‘Venga la Alegría’ han conquistado al público.

Ambas artistas han sabido una mantener una amistad fuera de la pantalla, prueba de ello es que la misma Cytnhia Rodríguez, se ha encargado de invitar a su compañera a los momentos más importantes de su vida, tal como cuando abrió una tienda de joyería española a lado de Carlos Rivera.

Gracias a este lazo que ambos han formado y que traspasado la pantalla, han compartido en sus redes sociales algunas fotografías donde se refleja el gran cariño que comparten ambas artistas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram de Kristal Silva que publicó un meme del cual fueron víctimas tanto ella como si compañera, las llegaron a delatar por su “gusto al alcohol” pero realmente todo era en tono de broma.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando tu amiga @cynoficial te quiere poner hasta arriba en la fiesta” se puede leer en la publicación.

La imagen es un fotomontaje donde aparece Cynthia Rodríguez empinando una “botella de cerveza”, como animando a su compañera a que se “ambiente” en la posada navideña, que realizaron en el programa.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño, y es que constantemente comentan cada una de las publicaciones que realizan en sus redes sociales.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera quieren ser padres

Ambos artistas han mantenido una relación de seis años, y uno de sus planes para el siguiente año, para sorpresas de muchos uno de sus deseos es poder tener su primer bebé.

Aunque la pareja ha optado por mantener su relación en privado, Carlos Rivera recientemente en una entrevista para los medios de comunicación y aunque desconocen cuando darían ese paso, aun sigue en los planes.

En esta nota