Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

¿Carlos Rivera está en busca de nuevos talentos?

El cantante convocó a sus fanáticos a asistir al casting para su nueva gira artística

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera desde su participación en el programa de ‘La Academia’ transmitido por TV Azteca, logró destacar gracias a su talento vocal y carisma frente a las cámaras.

El reconocido cantante ha logrado ser también uno de los más apuestos del medio del espectáculo, pero actualmente su corazón le pertenece a la conductora, Cynthia Rodríguez con quien tiene ya algunos años de relación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intéprete de “Me muero”dio a concoer una nueva convocatoria en la que invitó a sus fanáticos a que formaran parte de su próxima gira musical.

En la imagen Carlos Rivera uno de los requisitos que pide, es que es importante que los concursantes sean cantantes y bailariness profesionales con una gran experiencia y que puedan aprender rápido tanto sus canciones como coreografías.

El Imparcial: imagen de artículo

Audición para artistas multidisciplinarlos” escribió en la publicación.

El artista mexicano solicitó a sus aspirantes que enviaran un video donde pudieran mostrar sus aptitudes en cualquiera de las categorías que está pidiendo, además de su curriculum y redes sociales, tomará en cuenta aquellos que sepan dar algo extra, como expertos en acrobacia o si tocan algún instrumento.

Seguramente sus fanáticos ya reaccionaron ante este comunicado, y es que algunos lo han visto como una oportunidad para poder encontrar una buena proyección en su carrera mientras otros lo ven como la posibilidad de poder estar cerca del artista.

Cynthia Rodríguez quiere un bebé de Carlos Rivera

Durante el programa de ‘Venga Alegría’, Cynthia Rodríguez reveló que ella creció con una familia muy extensa, de hermanos, sobrinos, por lo que ella considera que será una buena mamá.

"Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia. Ya tengo el de juguete y creo que ahora sí estoy lista para el otro", dijo con la voz entrecortada mientras reía nerviosa.

En esta nota