Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Cynthia Rodriguez enseña pierna con este vestido


La conductora sorprendió a sus fanáticos con su belleza

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez luce "cuerpazo" en Instagram(Instagram)

Cynthia Rodríguez luce "cuerpazo" en Instagram | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Cynthia Rodríguez es una de las figuras del espectáculo más guapas y hasta llegó a conquistar el corazón de uno de los cantantes más importantes del país: Carlos Rivera.

La bellísima conductora ha sido reconocida por su talento e indudable carisma, que ha llegado a ganarse el cariño del público, con cada una de sus participaciones en el programa matutino de ‘Venga la Alegría’.

Cynthia en sus redes sociales se ha encargado de publicar cada uno de los ‘outfits’ que utiliza en cada una de sus participaciones que tiene en el programa, con el objetivo también de inspirar a sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Rodríguez publicó una fotografía en la que aparece con un hermoso vestido de lentejuela en color verde, de una sola manga con un prenunciado escote que le permitió enseñar pierna.

Verde Navidad” escribió la conductora.

Cynthia lució su figura delgada en el entallado vestido, que lo acompañó con algunos accesorios plateados y con un maquillaje en color neutros que la hizo ver muy natural y bella frente a la cámara.

En la publicación la conductora recibió cientos de halagos y muestras de cariño por parte de sus fanáticos que reconocieron su belleza: “Santa Claus ya casi llega a la ciudad”, “Dios Santo que bella”, “Por que eres muy bonita”, “que hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Carlos Rivera luce más enamorado que nunca

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han mantenido una relación por muchos años, pero ambos han preferido seguir con su noviazgo en privado, para evitar estar en vueltos en polémicas.

Sin embargo poco a poco Carlos Rivera hace notar todo ese amor, en los comentarios que le deja a la conductora, como en esta fotografía que le hizo saber lo mucho que la quería : “te quiero verde”.
 

En esta nota

Comentarios