Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Osorio

Cuestionan a Juan Osorio por dejar a Eva Daniela besar a su hijo, Emilio Osorio

La actriz de 26 años tiene un papel de villana en el melodrama producido por su novio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Osorio sigue dando de qué hablar debido a su noviazgo con Eva Daniela, de 26 años de edad.

En esta ocasión, el tema de debate no es por la gran diferencia de edad de casi 40 años que hay entre ambos, sino porque el productor permite que su novia bese en la boca a su propio hijo, Emilio Osorio.

La periodista Martha Figueroa adelantó en el programa “Con Permiso” que Eva Daniela se dará de besos con el hijo de su novio en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” donde tiene el papel de una chef llamada Lorena Padilla.

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan tiene un personaje protagónico […] esta muchachita [Eva] la van a meter en medio del triángulo. O sea, Juan va a dejar que su propio hijo Emilio bese a su novia. Perdón, esta cosa ni moderna ni antigua me parecen correctas”, afirmó la periodista de espectáculos. 

Los besos entre Emilio y Eva pronto podrán verse en el melodrama de Las Estrellas protagonizado por Eva Cedeño y Mane de la Parra.

En una entrevista para Fórmula Espectacular, Emilio no quiso oponerse a esta relación, y aseguró que le da el visto bueno mientras vea que su padre es feliz.

“Lo principal es que no me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él, ¿yo qué? Obviamente le doy el visto bueno”.

Esto último lo reflexionó luego de recordar que el año pasado, Juan Osorio estuvo al borde de la muerte al contraer Covid-19.

“Hace un año y medio estábamos en hospitales, se enteró la gente, tuvo una crisis muy fuerte en cuanto salud, casi se nos va y bendito sea Dios gracias a que trabajamos muy duro y que tuvimos esperanza, sobrevivió al COVID, entonces verlo ahorita feliz, despertándose para hacer ejercicio y del tingo al tango me hace un hijo muy orgulloso y muy feliz”, expresó el actor y músico.

En esta nota