Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Critican a Kimberly Loaiza como "educa" a sus hijos


La ‘influencer’ compartió su Domingo con todos sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza es

Kimberly Loaiza es "criticada" por como trata a sus hijos | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las ‘YouTubers’ más famosas de Internet, a lo largo de su carrera ha podido obtener más de 100 millones de seguidores en sus plataformas.

Actualmente Kim se encuentra enfocada en su carrera como cantante, hace unos días dio a conocer su más reciente video musical “Fuego” colaboración que hizo con Dimitri Vegas y Like Mike, con quienes se llegó a presentar en Tomorrowland.

Sin embargo a pesar de la fama y el éxito, Loaiza siempre intenta darse el tiempo de estar con sus hijos, quienes en más de una ocasión ha dicho son lo más importante pero en esta ocasión llegó a ser "criticada" por algunos usuarios.

A través de su cuenta de Instagram la “lindurita mayor” apareció sin maquillaje y recién levantada, para compartir con sus fanáticos que le habría comprado un inflable a sus hijos para que pasaran el día.

 

Linduras espero estén teniendo un bonito Domingo” dijo la ‘influencer.

En el video pudo ver que Kim mostró el inflable que había comprado para que sus hijos Kima y Juanito, pasaran un rato agradable en la resbaladilla que al parecer no fue tan “divertida”.

La Youtuber grabó el momento en el que su hija mayor empujó a su hermanito para que se resbalara, pero el menor al llegar al final de la alberca perdió el equilibrio un poco y logró “tragar” agua.

Ante esta escena los usuarios empezaron a señalar a Kim de que no "educa" bien a sus hijos, y además de no alimentarlos correctamente porque en uno de los videos se puede ver que le da unas papitas muy enchilosas.

Kimberly Loaiza rechaza propuesta de JuanPa Zurita

Hace unos días usuarios le pidieron a Juan Pablo Zurita que hiciera uno de sus video de tirarse de paracaídas pero en esta ocasión como invitada especial a Kimberly Loaiza.

"OMG, antes de tener a mis hijos si tenía en mis planes hacerlo, pero ahora me da mucho miedo. Muchas gracias por la invitación” escribió en la publicación.
 

En esta nota

Comentarios