Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza "rechaza" propuesta de JuanPa Zurita?

El ‘influencer’ invita a Kim a tirarse del paracaídas

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza a lo largo de sus 5 años de trayectoria en las plataformas digitales, se ha convertido en una de las influyentes más importantes del país, logrando más de 100 millones de seguidores en redes sociales.

Además Kim desde hace un par de años que comenzó su carrera como cantante y algunos de sus más recientes sencillos como “Después de las 12”, “Mejor sola”, entre otros llegaron a hacer tendencia en algunos países.

También la lindurita mayor ha hecho distintas colaboraciones y en esta ocasión fueron sus seguidores que le pidieron a JuanPa Zurita que saliera en uno de sus videos donde suele invitar a celebridades.

Sin embargo la propuesta por parte del reconocido ‘influencer’ consistía en que Kimberly aceptará tirarse de un paracaídas, al parecer fue algo que a la “lindurita mayor” no le agradó la idea por sus hijos.

OMG, antes de tener a mis hijos si tenía en mis planes hacerlo, pero ahora me da mucho miedo. Muchas gracias por la invitación” escribió en la publicación.

Loaiza dejó en claro que en algún momento de su vida le hubiera gustado hacer esta experiencia extrema, pero hay que recordar que ahora tiene a sus dos hijos Kima y Juanito, que están muy pequeños por lo que no le gustaría correr ningún riesgo en su vida.

Seguramente sus seguidores lamentaron su “rechazo”, debido a que actualmente se han vuelto muy populares estos videos por aparte de JuanPa Zurita quien ha tenido distintos invitados como Yordi Rosado, Kenia Os, Adrián Uribe entre otros.

Kimberly Loaiza encuentra objeto femenino en vehículo de su esposo

Hace unos días por medio de sus redes sociales Juan de Dios Pantoja publicó una grabación en la que se le puede ver que estaba por salir a dar un paseo con Kimberly Loaiza.

Minutos después cuando Kim se encontraba en el interior del vehículo se percató que había una uña de color guina e inmediatamente le “reclamó” a su esposo, debido a que no le pertenecía a ella, a lo que él solamente le comentó que no sabía de quien era.

En esta nota