Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Khloé Kardashian

Critican a Khloé Kardashian por abusar del photoshop en su sexto dedo del pie

Una de las hermanas Kardashian consiguió estar en la mira de varios internautas, pues muchos la criticaron por abusar de la edición en sus fotografías y distorsionar su cuerpo.

ESTADOS UNIDOS.- Khloé Kardashian nuevamente llamó la atención de todos tras publicar varias imágenes en bikini y hubo quienes la criticaron por usar demasiada edición en su cuerpo escultural.

Y el problema fue con una foto en la que había un interesante detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de Instagram. "¿Es un nuevo filtro?", "¿Perdiste un dedo del pie?", "Hay algo que no parece estar bien en esta fotografía", "Tu pie no luce muy 'natural' para mí", fueron algunos de los comentarios en su publicación.

La menor de las Kardashians compartió unas imágenes para promocionar su marca Good American, y a pesar de que la socialite resaltó su belleza, esta se vio opacada una vez que notabas su “sexto dedo”, producto inesperado del photoshop de la imagen.

Los comentarios negativos atacaron la publicación, destacaron las burlas y críticas hacia Khloé, al punto de convertirla en tendencia en la plataforma de Twitter, pues varios comentaban que se deformó su cuerpo con la necesidad de parecer perfecta.

En esta nota