Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Cristian Castro el nuevo “fan” de BTS

El cantante se volvió tendencia en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Castro es catalogado como uno de los cantante con mejor voz en el país, ha podido consolidar su carrera como artista y hacer distintas colaboraciones con otras figuras musicales.

Hace unas horas el intérprete de “Azul”, se volvió tendencia en Twitter porque asistió a un concierto de Los Ángeles de la banda koreana BTS hecho que fue admirado por alguno de sus seguidores.

El pasado 27 de noviembre, la agrupación regresó a sus eventos en vivos, después de que tuvieran que pausar todo por la pandemia de Covid-19, por eso este dicho concierto era uno de los más esperados por sus fanáticos.

Sin embargo la presencia de Cristian Castro, fue una de las cosas que más impactó en redes sociales, porque al parecer es uno de sus “fanáticos”, que decidió conocerlo y escucharlos en vivo.

Y precisamente los usuarios comenzaron a compartir una fotografía del cantante mexicano, donde se le puede ver a pocos metros del escenario, donde una de las bandas más importantes estaría presente.

Los fanáticos de la banda, que han sido llamados como ARMY, empezaron hacer llegar sus comentarios en las publicaciones, en el que en su mayoría reconocieron su presencias: “más mexicanos así”, “nada más falta Luis Miguel”, “hasta Cristian Castro fue a ver BTS” son algunos de los comentarios.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el hijo de Verónica Castro compartió la fotografía en el que al parecer se declaró un “fan” de la banda, al aparecer de manera sorpresa en el evento.

Algunos usuarios hicieron evidente su “envidia”, debido a que el artista asistió al concierto antes de los que fanáticos, mientras que otros lo defendieron y revelaron que el seguidor de la cultura asiática

¿Cristian Castro podría conducir ‘Ventaneando’?

Fue Daniel Bisogno propuso a Cristian Castro para que se uniera al grupo de conductores de ‘Ventaneand’, Pati Chapoy no descartó y aseguró que si el artista se llega a animar a formar parte del programa será bienvenido.

"Además lo que platicamos. Cristian Castro debería estar sentado en ‘Ventaneando’, Pati. No sabes… se burlaba de Mijares sin parar. Le decía: ‘Ya cuéntanos… aquí en este programa se cuenta’, dice. ¡Agárrense! Porque tuvo que soltar todo mi Manuelito”.

En esta nota