Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

"Cowboy Bebop" tendrá adaptación en imagen real producida por Netflix

La serie de animación japonesa “Cowboy Bebop”, tendrá adaptación live action producida por Netflix y llegará a la plataforma en otoño de este 2021. 

CIUDAD DE MÉXICO. – A dos años del anuncio de la adaptación live action de la serie de animación japonesa “Cowboy Bebop” (1998), Netflix ha dado a conocer detalles sobre la cinta y ha revelado un primer vistazo del proyecto y de los personajes.


Además, por medio de una publicación de Twitter, Netflix confirmó que Yoko Kanno, compositora de la banda sonora original de la serie, hará la música para la nueva adaptación en imagen real.


Entre el reparto que formará la nueva producción de la plataforma de streaming, se encuentra el actor John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine, Mustafa Shakir como Jet Black y Alex Hassel como Vicious.


Producción de Cowboy Bebop


Los encargados de llevar a cabo este proyecto serán André Nemec y Jeff Pinkner, también, entre el equipo de producción se encuentra Christopher Yost, conocido por su trabajo en Marvel al desarrollar proyectos como: “Thor: El Mundo Oscuro”, y “Thor: Ragnarok”.


A pesar de que aún no hay un trailer oficial, la plataforma de Netflix aseguró que la película de Cowboy Bebop se estrenará en otoño de este año, causando grandes expectativas por parte del público.


¿De qué trata Cowboy Bebop?


La serie de animación japonesa, Cowboy Bebop, fue desarrollada por el estudio de animación Sunrise y la productora Baidai Visual en 1998 y consta de 26 episodios.


La serie transcurre el año 2071. La tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious, lo que conduce al desenlace de la animación, resume la reseña oficial.


Cowboy Bebop alcanzó la fama mundial en un éxito comercial y de crítica, siendo considerada por los fans como una “obra maestra” tanto en el mercado japonés como en el internacional.

En esta nota