Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Consuelo Duval acusa a Federica Quijano de abandonar a perritos que había rescatado de la calle

La comediante señaló que la integrante de Kabah no está comprometida con el rescato animal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval y Federica Quijano se encuentran en medio de la polémica, luego de que la comediante señalara a la integrante de Kabah de, supuestamente, rescatar a los perritos de la calle para después abandonarlos.

Todo inició Instagram, donde Quijano compartió una fotografía al lado de su nueva mascota, una cachorrita de raza que le había obsequiado su hermano, Apio. Explicó que jamás se hubiera animado a tener a la perrita en su casa, pues siempre había tenido mascotas que provenían de la calle y a las cuáles les había dado un hogar.

La acusación de Consuelo Duval

Sin embargo, de entre todos los comentarios que recibió, destacó el de Consuelo, quien dejó entrever que la cantante no está tan comprometida con el rescate animal, pues se habría deshecho de los animalitos que ella misma había salvado.

"Rezo para que no lo tires a la calle cuando crezca como lo hiciste con los que 'dizque' rescataste", escribió la también actriz.

Duval no dio ningún detalle del por qué de sus acusaciones; pero en el mensaje también destacó que Quijano habría optado por abandonar a este perro por su comportamiento, ya que la habría atacado a ella o a algún otro miembro de su familia: "Te recuerdo que los perros muerden porque es su forma de jugar", finalizó.

Apio Quijano sale en defensa de su hermana

De entre las personas que se pronunciaron a favor de la integrante de Kabah, resaltó su hermano, el también cantante Apio Quijano, quien se dijo completamente sorprendido por las declaraciones de Consuelo, incluso llegó a poner en duda la autenticidad de sus palabras y señalar que probablemente habrían sido hechas por alguien más.

"¿Perdón? te hackearon la cuenta ¿Te hackeraro la cuenta? No creo que tú podrías escribir algo así honestamente, no eres esa clase de persona”. escribió.

Pero ni este, ni otra decena de comentarios en los que le pedían pruebas de lo que decía, tuvo alguna respuesta por parte de la conductora de "Netas Divinas" y hasta el momento sigue sin hablar al respecto.

En esta nota