Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Independencia de México

Conoce todos los detalles para ver el concierto gratuito de la familia Aguilar este 15 de septiembre

El evento formará parte de la celebración del Grito de Independencia.

MÉXICO.- Este 15 de septiembre la familia Aguilar sorprendió a su público mexicano al anunciar que tendrían una presentación especial y gratuita para celebrar el Grito de la independencia con una buena música regional.

A través de las redes sociales, Pepe Aguilar informó que tendrían un concierto virtual, el show tendría por nombre Celebrando a México con Los Aguilar y será el presente 15 de septiembre en punto de las 8:30 P.M (hora del Centro), esto con el fin de conmemorar el día festivo en México.

La presentación se ofrecerá al público de manera gratuita para todos sus fans y cualquier persona que quiera disfrutar de la música regional mexicana, en la que destaca la dinastía Aguilar a nivel internacional.

Serían Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar quienes tienen planeado sorprender a sus fans con un show bastante especial para el día de la Independencia de México, donde comentaron que celebrarán sus raíces y dejarán en claro lo mucho que aman a su país y sus costumbres.

La transmisión está planeada desde la cuenta oficial de Facebook de Pepe donde estará el concierto en vivo, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter donde lo acompañó con un vídeo de la familia.

En esta nota