Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Magda Rodíguez

Confirmado: Andrea Rodríguez queda fuera de “Guerreros 2021”

La hermana de Magda Rodríguez no va a producir el reality show de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que se especuló desde hace varias semanas, hoy se confirma: Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, queda fuera de “Guerreros 2021”.

La actual productora del programa “Hoy” rompió el silencio y confirmó en una entrevista a Radio Fórmula que no se hará cargo del reality show deportivo de Televisa.

Yo no voy a hacer ‘Guerreros 2021′, eso sí es una realidad. El año pasado me buscaron, la gente que lleva el proyecto y fue una decisión tomada de que yo estoy enfocada al 100 por ciento en Hoy”, dijo al periodista Joel O’Farrili.

La decisión la tomó, como bien dijo, para concentrarse en el programa matutino de Televisa, pues actualmente es la única productora a cargo, por lo que no puede atender otros proyectos.

“Como sabrán, era un proyecto muy importante que emprendimos Magda y yo (…) actualmente, como verás en la pantalla, yo soy la única productora de Hoy, no hay otra persona que lo haga al tú por tú en este momento”, explicó.

Hasta el momento, no hay mayores noticias sobre qué ocurrirá en esta nueva temporada de “Guerreros”, ni quién estará a cargo del programa este año.

En esta nota