Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Confirma su relación! Niurka Marcos presume a su nuevo novio en Instagram

La vedette compartió distintas imágenes donde aparecía muy contenta con su nuevo galán, con quien disfrutó de unas divertidas vacaciones en las playas de Miami.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La vedette compartió distintas imágenes donde aparecía muy contenta con su nuevo galán, con quien disfrutó de unas divertidas vacaciones en las playas de Miami.(Instagram)

La vedette compartió distintas imágenes donde aparecía muy contenta con su nuevo galán, con quien disfrutó de unas divertidas vacaciones en las playas de Miami. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente la vedette cubana sorprendió a todos sus seguidores al publicar varias fotografías al lado de su nueva pareja. Y es que Niurka anunció su romance a través de Instagram, luego de mantener su relación en secreto para evitar las críticas.

Ahora parece que el miedo a las opiniones ajenas sobre su vida amorosa desaparecieron, pues la artista decidió compartir con sus fans quién es su nuevo novio que parece estar llenando su vida de alegría y mucho amor.

Como lo dejo ver en sus redes sociales, Niurka está disfrutando a lo máximo de unas divertidas vacaciones en las playas de Miami, Florida al lado de su pareja, con quien apareció muy abrazada mientras se relajaban en un yate sobre el mar.

¿Quién es el hombre misterioso de la vedette?

Ante estas fotografías, cientos de usuarios se preguntaron quién era la nueva pareja de Marcos, pues aunque la vedette haya etiquetado a su novio en las publicaciones, lo único que se sabe de él es que su nombre es Raúl Palma González.

Sin embargo, los seguidores de Niurka no pudieron recolectar más información sobre el misterioso hombre que tiene su cuenta de Instagram privada, aunque algunos comentaron que era evidente que era alguien menor que ella, ya que la vedette tiene 54 años y él luce más joven en las imágenes.

En esta nota

Comentarios