Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paty Navidad

Conductores de “Hoy” explotan contra Paty Navidad

La actriz acaba de dar positivo a Covid-19, pero sigue negando la existencia del coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conductores del programa “Hoy” no disimularon su enojo contra Paty Navidad, quien a pesar de dar positivo a Covid-19, sigue negando la existencia de la enfermedad.

La originaria de Sinaloa fue una de las integrantes de MasterChef Celebrity México que se sometió a la prueba para la detección del virus SARS-CoV-2, y que demostró que se había contagiado del coronavirus.

Sin embargo, fiel a su estilo, ella asegura no estar enferma, ya que no cree en un padecimiento que “no da síntomas”.

En el programa “Hoy”, la noticia de Paty Navidad fue comentada por todos sus integrantes, y criticaron su constante campaña de desinformación, pues desde que comenzó la pandemia ha compartido varias teorías conspiratorias contra la existencia del coronavirus y la vacuna.

Paty dio positivo, y luego ya ves que estaba en esta campaña de ‘abran los ojos, nos están engañando’. Pues sí, hay que abrir los ojos y no descuidarnos, creas o no creas, pues por algo nos dicen”, expresó Andrea Legarreta.

Paul Stanley recordó la postura antivcunas de Paty, mientras que Arath de la Torre deseó que la sinaloense recupere la salud, aunque siga negando la existencia del Covid.

Sin embargo, Galilea Montijo decidió hacer un llamado a los jóvenes para que no se dejen influenciar por las campañas de desinformación, y que acudan a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

“De verdad, chavos, ahorita que están las vacunas váyanse a vacunar. Hay mucha gente que no cree, en este caso como Paty. No es por juzgarla ni nada, pero de que el COVID-19 existe, existe, y se está llevando a mucha gente”, dijo Galilea.

En esta nota