Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Conductoras de “¡Cuéntamelo Ya!” y Televisa Monterrey fueron invitadas a “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Alex Kaffie reveló que podrían ingresar nuevas participantes al concurso de baile a retar a los concursantes que van avanzando tras su participación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse que el concurso de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy” se extenderá por más tiempo, se dice que habrá nuevas dinámicas durante el reality show de Televisa y nuevos participantes.

Alex Kaffie destacó en su columna de El Heraldo que las conductoras Wendy Braga, de “¡Cuéntamelo Ya!”; y Cecilia Gutiérrez, de Televisa Monterrey, podrían ser las nuevas concursantes que retarán a los competidores a un baile distinto al que ya tuvieron ensayado.

“Wendy Braga (conductora de 'Cuéntamelo YA') y Cecilia Gutiérrez (conductora de Televisa Monterrey) han sido invitadas para ser «retadoras» en el concurso de baile antes mencionado”, escribió.


Jolette y Lolita Cortés: El encuentro más esperado

El comentarista de espectáculos resaltó que otra de las invitadas que se tienen contempladas a participar en el certamen conducido por Galilea Montijo es la exparticipante de la cuarta generación de “La Academia”, Jolette.

Esto sería después que su médico le autorice que ya puede reintegrarse a la sociedad y que no corre peligro de una recaída o de contagiar a los demás, luego de dar positivo a Covid-19.

Sí, la exalumna de 'La Tarademia' ('La Academia'), cuya respiración quedó afectada tras contraer coronavirus, espera la luz verde del galeno para incorporarse al concurso de baile del programa 'Hoy'. ¡Será histórico (televisivamente hablando) que Jolette y Dolores Cortés, la jueza de hierro de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', vuelvan a estar frente a frente! ¡Va a correr sangre ese día!”, opinó Kaffie.


Tienen su historia juntas

Recordemos que Jolette y Lolita Cortés tuvieron sus diferencias hace varios años atrás, cuando “La Juez de Hierro” era juez en “La Academia” y Jolette era concursante en el famoso reality show de TV Azteca.

En varias entrevistas Jolette dejó en claro que perdonó a Lolita Cortés por el daño que le causaron sus comentarios negativos hacia ella durante varias semanas, al hacerle saber que no cantaba y llegó a pedirle al público que dejaran de votar por ella.

Por su parte, Lolita ha declarado que está arrepentida de haberse dejado llevar por las instrucciones de la producción de TV Azteca, pero nunca fue la intención de dañar a Jolette, pero reconoce que sí se le pasó la mano, al igual que con su compañera Ilse, del grupo Flans, quien también formó parte del panel de jueces.

En esta nota