Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jolette

Jolette y Lolita Cortés podrían reencontrarse en "Las Estrellas Bailan en Hoy"; aseguran participará en el reality

Alex Kaffie reveló que podría “correr sangre” en el reality de “Hoy”, ya que Jolette podría aceptar participar en el concurso de baile donde Lolita Cortés es juez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Jolette apareciera en un video apoyando a Laura Bozzo, después del encontronazo que tuvo con Lolita Cortés, el viernes pasado, en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Alex Kaffie reveló que la exacadémica podría participar en el reality.

Jolette y Lolita Cortés protagonizaron uno de los escándalos mediáticos más sonados en la historia de “La Academia” de TV Azteca, tras las severas críticas que la “Juez de Hierro” le hizo a Jolette mientras participaba en el concurso de canto.

En aquel tiempo, Jolette quedó muy dolida por el trato que recibió por los jueces, en especial de Cortés, que aseguró que tuvo que tomar terapias y fue un trauma grande para ella, mientras que en una entrevista, Lolita habría dicho que le había pedido disculpas en una ocasión por lo sucedido, ya que la producción le había pedido que así actuara en el programa.

Para nadie es un secreto que Lolita es experta en actuación, baile y canto, por lo que fue invitada como juez al concurso de baile del matutino “Hoy”, de Televisa, y se sabe que al momento de calificar es exigente.

Declaración de Jolette a partir del minuto 03:20


Jolette adentro

El viernes pasado, Laura Bozzo y Lolita Cortés tuvieron un enfrentamiento después de la participación de Bozzo y su compañero de baile, Carlos Bonavides, el cual dejó mucho que desear, por lo que Cortés criticó fuertemente a la presentadora de televisión peruana.

A Laura no le gustaron las críticas y se hicieron de palabras, y usuarios de las redes recordaron aquellos episodios de la cuarta generación de La Academia donde Lolita y Jolette se “peleaban” en trasmisión nacional.

En su columna de este lunes, Alex Kaffie reveló que al parecer los ánimos se encenderán aún más en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ya que supuestamente Jolette está a punto de entrar al concurso de baile y se expondrá a las críticas de Lolita Cortés.

La que ya tiene una pata dentro de "Las Estrellas Bailan en Hoy" es Jolette. Sí, la exalumna de la cuarta generación de "La Tarademia" ("La Academia") está ya en negociaciones con Andrea Doria (productora de "Hoy") con el fin de que participe en dicho concurso de baile. La sangre va a correr cuando Jolette Guadalupe Hernández Navarrete y Dolores Vanessa Cortés Jiménez ¡se tengan frente a frente!”, escribió Kaffie.

Hasta el momento, la producción no ha confirmado los rumores que Kaffie sacó a la luz, por lo que habría que esperar para ver si Jolette acepta o no participar y reencontrarse con Lolita Cortés después de varios años.

En esta nota